Jump to content

Modificar Posición de los módulos cruz venta y categoría de productos

Recommended Posts

Buenas señores, aquí seguimos con la batalla del día a día personalizando la tienda online...

Quiero poneros una página para mostraros exactamente lo que quiero hacer:

http://www.telefoteca.com/packs/29-pack-versatis-620-3-familtel-agenda.html

Espero que no estén prohibidos este tipo de publicidad indirecta pero bueno, nos arriesgaremos...

Lo que quiero hacer es organizar un poco la página de forma que primero muestre la fotografía y la descripción corta, hasta aquí esta bien, después lo de enviar a un amigo, imprimir y ampliar (que por cierto si me decís donde cambio el formato a eso pues mejor así lo pongo más bonito con algunos iconos y tal porque esa parte no esta muy bien que se diga),

Después aparece el módulo de Cruz Venta con lo de "Los Clientes que han comprado este producto también han comprado...", seguimos con el módulo de "En la misma categoría" y por ÚLTIMO las especificaciones del producto, los productos relacionados y las características...

Pues bien lo que quisiera hacer es que el módulo de Cruz Venta y el de Categoría de Productos (el que muestra los artículos de la misma categoría) aparezcan DESPUÉS de las características del producto que estamos viendo y NO antes como esta ahí...

He mirado dentro de Módulos -> Posiciones, pero lo único que puedo cambiar es poner el módulo Cruz Venta delante del de En la misma categoría o al contrarío pero no puedo moverlos hasta debajo de las características del producto :S

Alguien sabe decirme como hacer esto ? Me imagino que tendré que tocar el product.tpl pero por si acaso pregunto a ver si algún experto me indica como hacerlo...

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

P.D. Estoy con P.S. 1.3.2 (esperando desesperadamente la salida del 1.4 final por todas las mejoras y novedades que he leído sobre él) y el theme es el que viene por defecto...

Eso es lo extraño, están los dos en el product footer sin embargo aparecen encima de la descripción del producto no debajo como deberían, la verdad que nunca he creado un hook, se hace desde código o hay alguna parte en el b.o. para hacerlo ? tendré que investigarlo...

4webs, siguiendo con el ejemplo anterior, cuando dice "Contenido Del Pack" y despues X de tal y X de tal otro... ¿ como podría modificarlo para que indicase las cantidades ??

Creo que lo correcto sería que dijera Contenido del Pack:

3 Famitel Agenda Adicional
1 Alcatel Versatis 620 Duo

en vez de poner esas X...

te adjunto captura de pantalla a ver si sabes porque puede ser...

Además he mirado con el firebug a ver si en el código fuente aparecen las cantidades pero que va, en el código no aparecen las cantidades solo las X

34246_bOYh4mxIUf49SSzaWYK6_t

A ver vamos por partes, lo de la pagina que indicas, el area de especificaciones, es parte del texto de la descripción, o sea que esta hecho a mano con el editor de texto de la misma pagina de descripción del producto, si quieres hacer especificaciones en una pestaña, debes de usar la herramienta de caracteristicas, dentro del menu catálogo.

Ahora bien, para mover la sección de cruz venta y en la misma categoría, hay que cambiar de luagr el hook, ambos estan anclados al hook {$HOOK_PRODUCT_FOOTER}, en la pagina de product.tpl, dentro del tema que uses, vas a encontrar ese hook, solo muevelo al final de la página despues del {/if} y y te aparecerán tanto cuz venta y en la misma categoria despues de la descripción.

A ver vamos por partes, lo de la pagina que indicas, el area de especificaciones, es parte del texto de la descripción, o sea que esta hecho a mano con el editor de texto de la misma pagina de descripción del producto, si quieres hacer especificaciones en una pestaña, debes de usar la herramienta de caracteristicas, dentro del menu catálogo.

Ahora bien, para mover la sección de cruz venta y en la misma categoría, hay que cambiar de luagr el hook, ambos estan anclados al hook {$HOOK_PRODUCT_FOOTER}, en la pagina de product.tpl, dentro del tema que uses, vas a encontrar ese hook, solo muevelo al final de la página despues del {/if} y y te aparecerán tanto cuz venta y en la misma categoria despues de la descripción.

Gracias DsToys ya he movido el hook de sitio, no lo habia hecho antes pero es facil esto jeje

Lo que aun me queda es el tema de las X esas que aparecen en vez del número de artículos, ¿ sabes como modificarlo ? no es parte de las especificaciones es porque he creado un atículo tipo Paquete que contine tal cantidad de otro articulo y tal cantidad de otra y automaticamente me dice el contenido del pack en la descripción pero lo de las X esas me tiene mosqueado..

Gracias por tu tiempo :)

Que bien que ya quedo.

Con respecto a lo de las x, no se decirte, me imagino que es debido a que se estan usando combinaciones, y en las combinaciones no se puede definir numero de artículos (lo siento yo no las uso), pero una solucion rapida que se me ocurre (aunque tal vez sea mas trabajo), es simplemente hacer el paquete como si fuera 1 artículo, o sea hacer en 1 solo anuncio el paquete de cuantas piezas incluye.

• 11 months later...

Buenas, ¿alguien podría explicarlo más detalladamente? soy un poco novato con esto, y la verdad, no me entero demasiado. El archivo product.tpl lo tengo localizado, pero no entiendo que debo hacer para que las ventas cruzadas y lo de poner productos de una misma categoría, no salgan encima de las especificaciones del producto.

Bien, muchas gracias

• 1 month later...

Yo estoy intentando hacer lo mismo y en el archivo product.tpl encuentro el {$HOOK_PRODUCT_FOOTER} pero no encuentro nada dentro que haga referencia a las ventas cruzadas y misma categoria. He estado probando en cambiar posiciones y nada, si podeis explicar mejor o lo mismo es por la version del Prestashop, uso 1.4.5.1 con el tema prestashop_new gracias www.txakurtzen.com/tienda

Ok solucionado , no me di cuenta que solo era mover el Hook de sitio no buscar dentro, carasapo88 lo unico que hay que hacer es mover {$HOOK_PRODUCT_FOOTER} debajo del {/if} , yo lo he puesto debajo de este y encima de {$HOOK_PRODUCT_TAB_CONTENT} espero que te sirve como me ha servido a mi.

""{/if}

{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}

{$HOOK_PRODUCT_TAB_CONTENT}

</div>""

Asi me ha quedado a mi.

Saludos

Acabo de descubrir un problema, cuando hay muchos producto el modulo misma categoria deberia hacer una presentacion no? como un slider, pues a mi me planta todos los productos del tiron con lo cual se salen de la pagina por la derecha como se puede arreglar esto??

• 1 year later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...