Presta.shop Posted May 8, 2018 Share Posted May 8, 2018 (edited) Hola estoy configurando envíos y no estoy muy seguro de si lo estoy haciendo bien. La idea es que automáticamente le aparezca el envío que le corresponde, por ejemplo a las islas son más caros y los envíos a Madrid son mas baratos. He creado las zonas (peninsular, provincial, baleares..) a las que he añadido las provincias una a una y en el transportista les he puesto un precio a cada zona. El problema es que no me aparece ningún desplegable en el que poner las provincias a la hora de poner la dirección de envío y al final siempre me sale el mismo precio Edited May 8, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2018 Share Posted May 8, 2018 (edited) hace 46 minutos, mikel dijo: Hola estoy configurando envíos y no estoy muy seguro de si lo estoy haciendo bien. La idea es que automáticamente le aparezca el envío que le corresponde, por ejemplo a las islas son más caros y los envíos a Madrid son mas baratos. He creado las zonas (peninsular, provincial, baleares..) a las que he añadido las provincias una a una y en el transportista les he puesto un precio a cada zona. El problema es que no me aparece ningún desplegable en el que poner las provincias a la hora de poner la dirección de envío y al final siempre me sale el mismo precio Si hablamos de que no se visualiza el campo de provincias en el formulario de direcciones, revisa este manual: https://victor-rodenas.com/no-me-aparece-el-campo-de-provincias-en-prestashop-1-7/ Saludos, Edited May 8, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts