Jump to content

Problema url categorias

figurativo

Recommended Posts

Hola, tengo un problema que no termino de entender. Estoy usando prestashop 1.7 con el theme Alysum, he creado una categoria llamada packs y dentro varios productos 

http://wuapi.es/77-packs-en-oferta

En esa url aparecen los productos, hasta aqui bien, pero si clico sobre cualquiera de ellos la pagina que me aparece está vacia:

http://wuapi.es/packs-en-oferta/239-pack-facial-cuidado-pieles-grasas.html

En cambio si solo clico sobre la lupa para que se abra la vision lightbox si se ve el producto. 

Lo que veo es que al abrir el producto la url cambia y desaparece la id de la categoria. Es decir, pasa de /77-packs-en-oferta a /packs-en-oferta/nombre-producto

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz porque no se si es error de prestashop, del theme o algo que he configurado mal. 

Gracias

Hola figurativo,

He intentado ver tu página, pero tienes una cuenta atrás.

Es normal que quite el id de la categoría en el momento que muestra el producto en la url, eso es así. Una chapuza a nivel SEO de PS, pero bueno, es normal.

Cuando dices que la página te aparece vacía, qué es lo que ves exactamente? La página en blanco? Cabecera y pie pero no info del producto?
Si lo ves todo en blanco, es muy posible que haya algún error en el smarty, si es que has entrado a tocarlo (si has metido algún script, por ejemplo).

Saludos!

Gracias @jarega88 por contestar, 

Acabo de quitar la cuenta atras. Puedes comprobar tu mismo lo que aparece al ir a un producto: Ayer se veia la cabecera y el footer, solo faltaba el producto y su información con el boton de agregar al carrito, etc. Hoy he actualizado prestashop a su ultima version y ahora lo que aparece es como el home por defecto de la plantilla que estoy usando, alysum. Muy raro todo. 

He probado a cambiar el tema al classic por defecto de prestashop y este error que comento ya no ocurre. Pero si vuelvo a activar el theme alysum vuelve a pasar. 

He abierto un ticket en el foro de soporte del tema en cuestión a ver si me lo pueden solucionar. 

Gracias de nuevo!

Ah, vale @figurativo

El problema entonces lo tienes solo con los productos que son un pack, porque veo que los productos unitarios se ven correctamente.

Si al poner el tema original se ve bien y falla con el theme personalizado, el problema es 100% suyo. 

De todas formas yo veo bien toda la info de la página salvo la foto, que parece ser donde falla.

Saludos!

Es porque acabo de solucionarlo, los packs no tienen foto aun por eso se ven mal, pero ahora funciona correctamente. 

Era por una mala configuración en las preferencias del tema, cambié una opción ayer sin darme cuenta y era eso. 

Mil gracias por la ayuda igualmente