Fakitun Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 Hola me gustaria saber como se puede hacer un descuento al total del pedido.por ejemplo si el pedido es mas de 100€ hacer un descuento del 5%, si es mas de 300€ hacer un descuento de 10%...si alguien me pudiera ayudar...un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelangel Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 Hola, hermano puedes crear un vale de compra y otorgárselo a los que sobrepasen ese monto. El vale lo puedes crear en % de descuento y cuando un cliente te compre la cantidad que deseas se lo otrogas enviandole el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Muy interesante la información MguelAngel, podrías hacer el favor de indicarnos como podemos hacerlo.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelangel Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 Hola, En la sección PAGOS te ubicas en Vales de descuento en tu BO, allí creas un vale nuevo por orden de (%) y los renombras como te guste. Solo tienes que enviarle el código a tus clientes al momento de realizar su compra y llegar al estimado que tu hayas fijados para asignarlos. Incluso le puedes colocar la vigencia del mismo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fakitun Posted November 30, 2010 Author Share Posted November 30, 2010 pero no se puede hacer sin necesidad de enviar el vale de descuento? un saludo y de todos modos gracias por que tambien vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Muchas gracias, por la explicación, esta muy bien, solo me queda una duda.. ese codigo lo envia automaticamente el sistema o debemos enviarlo uno a uno a mano. por mail.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelangel Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Debes enviarlo a cada cliente que haya llegado a la meta que desees, o también puedes colocarlo como promoción y colocarle un limite para que se active solo si llega a el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Wau xDLo que comentas de ponerlo en promoción se hace indicando "Cantidad mínima" que sale al crear el Vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelangel Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Correcto, Es la cantidad mínima que solicitas para que el vale se haga efectivo. Incluso puedes colocarle tiempo de vigencia y si deseas que se una a otros vales. Creo que con esa herramienta solucionas. Recuerda que si logras solucionar debes colocar SOLUCIONADO en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts