Jump to content

SOLUCIONADO - MODULO DE PAGO WESTERN UNION Y MONEY GRAM

Angel Subelza

Recommended Posts

Saludos,
Estoy haciendo una pagina con prestashop
y necesito crear un modulo de pago que ademas del modulo de pago con Cuenta bancaria
Que un modulo sea Pago con Western Union
y otro que sea Pago con Money gram
ademas en al momento de elegir el modo de pago que en la siguiente pantalla aparesca algunos enlaces para poder encontrar la oficinas mas cercana de wester union y Money Gram
Y que tambien envie por correo informacion sobre el modo de pago asi como envia el de cuenta bancaria.

Ya intente copiarlo y modificarlo el de cuenta bancaria, pero el problema que tengo es que no envia por correo la confirmacion del pedido ni detalles del pedido realizado.

Si alguien me podria ayudar en esto.
Gracias de antemano.

espero sus sugerencias [email protected], [email protected]

Listo ya lo solucione

lo hice de la siguiente manera
en la carpeta modulos, copie y pegue el modulo bankwire y le cambie de nombre por bankwestern. y todo los contenido de los archibos e archibos incluso cambide de bankwire por bankwestern incluso el archibo bankwire.php por bankwestern.php.
tambien las imagenes.
Tambien ise lo mismo con los mail en la carpeta mail, y agregue el estado en el panel de administracion.

y por ultimo para que sea funcional en el archibo config/defines.inc.php

/* Order states */
define('_PS_OS_CHEQUE_',      1);
define('_PS_OS_PAYMENT_',     2);
define('_PS_OS_PREPARATION_', 3);
define('_PS_OS_SHIPPING_',    4);
define('_PS_OS_DELIVERED_',   5);
define('_PS_OS_CANCELED_',    6);
define('_PS_OS_REFUND_',      7);
define('_PS_OS_ERROR_',       8);
define('_PS_OS_OUTOFSTOCK_',  9);
define('_PS_OS_BANKWIRE_',    10);
define('_PS_OS_PAYPAL_',      11);
define('_PS_OS_BANKWESTERN_', 12);  /* Linea agregada para Western Union */

Ahora el unico detalle es un cosita que todavia no he podido. es de como hacer que un modulo que por ejemplo aparesca solo en un idioma y no en todos, en emi caso en cuanto a los modulos de pagos, es que lo estoy haciendo en español y portugues www.friizone.com

espero sus ayudas, y espero que esto le sirva a alguien que talvez se encuentre con el mismo problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...