Zenki Posted November 25, 2010 Share Posted November 25, 2010 Veran hoy mientras movia los temas de mi sitio, ocurrio que ya no me muestra el administrador de prestashop en ves de ello como que me reidirenciona a otro sitio :s a este en especifico:http://xlsearch.org/results.php?qu=air creditNo se por que sale eso, lo unico que estaba haciendo era instalando temas y cambiandolos para ver sobre cual iva a empesar a trabajar, pero pss me salio eso :s ya hasta elimine todo y volvi a instalar y cuando trato de entrar al admin me pasa lo mismo, alguna ayuda al respecto?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zenki Posted November 28, 2010 Author Share Posted November 28, 2010 De verdad necisto ayuda con esto...no puedo entrar al admin de mi tienda, cuando intento entrar me manda a otro sitio similar al que ya postie en el post anterior, por favor si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 28, 2010 Share Posted November 28, 2010 entra a l la tabla mysql y cambia el usuario y contraseña del admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts