Zenki Posted November 25, 2010 Share Posted November 25, 2010 Hola soy nuevo en esto de PrestaShop, apenas empese a trabajar con el sistema ayer por la noche, el asunto es el siguiente ya instale mi tienda en mi hosting, y todo eso que se hace al principio, busque algunas plantillas para ver que tanto podria alcansar en cuestion de diseño el programa.De donde descarge un par de plantillas decia que solo pusiese la carpeta con todo lo que tiene dentro en la carpeta de themes en mi hosting, cuando hago eso, en la parte de administracion de mi tienda si me aparece el tema para escojerlo y aplicarlo pero al hacerlo, mi tienda queda toda desacomodada, no utiliza al parecer el css que viene en el tema ni las imagenes del tema, no se como solucionarlo...Mas bien si alguien me pudiese decir cual es la forma correcta de instalar un tema se los agradeceria mucho.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasvenas Posted November 25, 2010 Share Posted November 25, 2010 hola! fijate que los templates sean para la version 1.3 o de tener activada la opcion " compatible con temas 1.x" en el back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zenki Posted November 25, 2010 Author Share Posted November 25, 2010 Haber ya active la opcion que me dices de que sea compatible, vere si funciona,edito esto, si funciona aun asi de todas formas esta es la version que tengoVersion 1.3.2.3Sabes de algun lugar donde haya templates para esa version en especifico?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Es muy probable que sea el theme lo que desconfigura las cosas, fijate que version es la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 puedes ver aqui www.catalogo-onlinersi.com.artenemos muchos gratuitos y compatibles con 1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts