Yaguare Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Hola a todos, he instalado mi tienda Prestashop y he tenido problemas pues el sisiema me decía que ” employee does not exist, or bad password” después de mucho buscar lo he solucionado creando un nuevo usuario. La tienda se ve perfecta pero al entrar a la administración me encuentro con una "pantalla " que me dice Welcome to your Back Office y cuando quiero navegar, por ejemplo ir a catalog, recibo el mensaje: access denied.Creo se debe a que el nuevo usuario no tiene los suficientes privilegios. ¿Cómo puedo hacer para otorgarle control total? Desde ya muchas gracias a quién pueda darme una ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 tienes que ir a preferencias en empleados establaces los permisos que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaguare Posted November 25, 2010 Author Share Posted November 25, 2010 Gracias 4webs.es por responder, el problema es que no puedo ir a ningún sitio, siempre me dice access denied. ¿Que puedo hacer? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleugrafix Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Gracias 4webs.es por responder, el problema es que no puedo ir a ningún sitio, siempre me dice access denied. ¿Que puedo hacer? Saludos Hola, yo también tengo el mismo problema.Aguien puede ayudar?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts