Leti Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Buenas tardes:A ver si alguien puede ayudarme.La empresa de transporte me cobra un 8% del pedido en concepto de seguro de viaje.Además a este seguro tengo que sumarle el IVA (18%).Por ejemplo: en caso de envío contra reembolso me cobra un 5% de contrareembolso, un 8% del seguro y a esto tengo que aplicarle el IVA (18%).¿Hay alguna manera de incrementar este porcentaje a los portes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Por defecto no, puedes ponerle una cuota fija como gastos de embalaje...pero lo que quieres que yo sepa no lo hace Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitxi_glass Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Buenas tardes:A ver si alguien puede ayudarme.La empresa de transporte me cobra un 8% del pedido en concepto de seguro de viaje.Además a este seguro tengo que sumarle el IVA (18%).Por ejemplo: en caso de envío contra reembolso me cobra un 5% de contrareembolso, un 8% del seguro y a esto tengo que aplicarle el IVA (18%).¿Hay alguna manera de incrementar este porcentaje a los portes? ¿seguro que es un 8% del importe del pedido? ¿no será un 8% del importe de los gastos de envío? Me parece abusivo, miralo bien.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Yo también pienso que es un 8% del importe del envio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leti Posted November 25, 2010 Author Share Posted November 25, 2010 Sí, es del importe de los portes. Se lo he sumado a cada importe manualmente y lo solucionaré así. Lo único que no sé si tiene que aparecer que incremento eso por el tema del seguro.Gracias por contestar tan rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts