nelsoncomics Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Hola, Quiero hacer una promoción que consista en aplicar un descuento por la compra combinada de dos productos seleccionados de mi catálogo.Es decir, si el cliente compra el "combo" (que incluye 2 productos) aplicar un descuento.¿Es posible hacer esto en Prestashop?Muchas gracias anticipadas por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 Lo que puedes hacer es crear un nuevo producto (en P.S. 1.3 en adelante), marcar la casilla Paquete y selecciona los artículos por los que esta compuesto este nuevo producto y el precio que tu digas para este nuevo producto/paquete , puedes ver un ejemplo aqui: http://www.telefoteca.com/packs/40-duo-th30-fagenda.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabiang Posted December 9, 2011 Share Posted December 9, 2011 Hola Amigos! Retomo este post para plantear otra duda... En mi tienda los productos son de vestimenta, por lo que todos los productos tienen un atributo, el talle. Esto (por lo que pude ver) no es aplicable a la solución que plantearon en el ultimo post de usar un nuevo producto como "paquete". A alguno se le ocurre como solucionar mi problema? Saludos!!! G. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts