Jump to content

tengo un problema de novato

Recommended Posts

mi problema es el siguiente: ya he instalado prestashop en el server; tengo acceso al back office sin problemas, con la base de datos creada y todo lo demas, pero al escribir la direccion de la pagina en la barra de direcciones me aparece el mensaje de "fatal error" y sinceramente no se a que puede ser debido.............. si alguien tiene la bondad de darme alguna idea le estaria muy agradecido

bueno, me explico. Tengo la tienda en el hosting de nominalia, el php que tienen es el 5.2.5, el prestashop que utilizo es el 1.3.2.3; la base de datos la tengo configurada sin problemas, el phpadmin tambien, de hecho, una vez que he instalado la tienda en el server, ( a la hora de la instalacion tampoco me ha dado ningun problema ), al final de la instalacion hay dos opciones, una que es "vea su tienda" (te dirige a la direccion de tu tienda www.xxxx.com)
y otra que viene a decir administre su tienda que te lleva al back office, bueno pues mi problema es que cuando voy a ver la tienda me aparece el error "fatal error", sin ninguna explicacion mas. Por otro lado, para entrar en el back office no tengo ningun tipo de problema, puedo administrar la tienda perfectamente.

He estado mirando el index.php, pero lo veo correcto, apuntando donde debe...........
me he puesto en contacto con el servicio del server pero me dicen que el problema es de prestashop.????

bien ya esta todo solucionado, el fallo estaba en que dentro del servidor, una vez subido los archivos por ftp, los habia movido de carpeta, es decir, al principio los habia subido a la raiz, pero despues decidi crear una carpeta "shop" y hacer la instalacion dentro de ella, para ello, en vez de subir de nuevo los archivos por ftp, lo que hice fue moverlos de carpeta desde dentro del server, desde raiz a shop, y por lo visto eso no puede ser o no se puede hacer mejor dicho, hay que subirlo directamente a la carpeta donde quieras hacer la instalacion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...