mirck Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 En mi tienda tengo distintos proveedores, cuando los clientes compren si mezclan compras de distintos proveedores, debo cobrarles los portes de cada uno de los proveedores. Es ésto posible? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Con que versión estas trabajando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirck Posted November 23, 2010 Author Share Posted November 23, 2010 con la 1.3.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesuson Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 uf no se si se podrá hacer, pero amigo de cara al cliente eso es un follón y te puede fustra compras, yo me pongo en el caso del cliente y problablemente no compraría.planteaté cobrar una tarifa plana de transporte eso pienso que siempre será mejor. ¿no?Por cierto "junnecito" me ha gustado mucho el diseño de tu page, mi enhorabuena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Gracias jesuson:El template es de shecker que esta muy bien realizado, el resto si es mio.Tienes razón sobre el tema del trasporte, no podemos cobrar por cada envío, yo tengo la suerte de tener provvedores que envían directamente a mis clientes cuando no tengo el producto en stock, pero segúro que si yo tendria que pagar por productos no compraria.Saludos ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Tendríamos que atribuir a cada articulo el transportista, desde la ficha del articulo ... y así tener varios transporte en la factura... explicando en la factura, que los portes provienen de distintos proveedores...Es una idea... :question: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirck Posted November 23, 2010 Author Share Posted November 23, 2010 Jesuson tienes toda la razón en el tema del follón, pero es que no le veo otra, sino voy a pillarme en el transporte.... sigo pensando en alternativas pero de momento no las veo.La idea de pasko la encuentro muy buena. Gracias por los aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts