phiesp Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Hola, estoy configurando el panel de control de prestashop y queria saber como puedo configurar el transporte por zonas. me explico. Los enviós los realizaré dentro de España y mi compañia de transportes me ha dado los precios por peso y por zonas:Zona1: Albacete, Cuenca, MadridZona2: Cantabria,Asturias...etcy el precio del transporte está de la siguiente manera:zona 1: 5€ (5-10 kgs) 8€ (10-20 kgs)zona 2: 7€ (5-10 kgs) 9€ (10-20 kgs)como puedo configurar que la zona 1, corrensponde a Albacete ,Cuenca, Madrid y los diferentes rangos de precios según los pesos?GraciasMuchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Create las zonas como has indicado y configura el envío para esos precios, si quieres usa los estados para las provincias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phiesp Posted November 25, 2010 Author Share Posted November 25, 2010 Lo he hecho y va de maravilla, lo único que cuando intento meter a España como pais no me deja, en la lista que se abren la pestaña de estados sólo salen paises de América.¿Cómo lo arreglo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts