filósofoamarillo Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 Hola a todos!Estoy empezando en este mundillo de prestashop y tengo un pequeño problema a ver si me podeis echar un cable. Llevo varios días intentandolo y no consigo solucionarlo.Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera o módulo de poner un semáforo que indique la disponibilidad de los productos?Es decir, mi objetivo es que cuando esté en stock un producto se ponga en verde, cuando esté disponible pero no en stock ponerlo en ambar y cuando no se pueda disponer de él en rojo.Otra solucion sería poner texto Disponibilidad con 3 opciones: Disponible, Disponible de 3-7 dias y No disponible.Cualquier solución me vale, aunque para mí es mejor la primera. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Hola lo que indicas, esta en Back Office->Preferencias->ProductosSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
filósofoamarillo Posted November 24, 2010 Author Share Posted November 24, 2010 Muchas gracias por el post, pero no me sirve de ayuda. En esa pestaña lo que indica es la Disponibilidad o no disponibilidad de los productos.Necesito que muestre como opciones disponible (cuando hay stock), disponible en 3-7 dias (cuando no quedan unidades, pero pueda suministrarlo), no disponible cuando no lo pueda suministrar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 hola. Nosotros tenemos uno pero es de pago.puedes vero en nuestra web, se llama rsi stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
unikamotos Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Muchas gracias por el post, pero no me sirve de ayuda. En esa pestaña lo que indica es la Disponibilidad o no disponibilidad de los productos.Necesito que muestre como opciones disponible (cuando hay stock), disponible en 3-7 dias (cuando no quedan unidades, pero pueda suministrarlo), no disponible cuando no lo pueda suministrar. Saludos!Hola, yo he solucionado el problema editando product-list.tpl, tan sólo tienes que eliminar esta línea:{if ($product.allow_oosp OR $product.quantity > 0)}{l s='Available'}{else}{l s='Out of stock'}{/if} con esto desaparecerán los mensajes de Disponible y Agotado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 7, 2011 Share Posted January 7, 2011 Puedes cambiar las traducciones del sitio dsde herramientas, traducciones. Lo de las imagenes es mas complicado. Nosotros tenemos un modulos que te permite poner distintos niveles de stock con graficos. Se llama rsi stock y lo puedes encontrar e nnuestra web Link to comment Share on other sites More sharing options...
filósofoamarillo Posted January 31, 2011 Author Share Posted January 31, 2011 Buenas!Aqui esta lo que buscaba, espero que os sirva de ayuda:http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2548&start=0Este es el enlace original:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/30956/#144949Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts