filósofoamarillo Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 Hola a todos!Estoy empezando en este mundillo de prestashop y tengo un pequeño problema a ver si me podeis echar un cable. Llevo varios días intentandolo y no consigo solucionarlo.Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera o módulo de poner un semáforo que indique la disponibilidad de los productos?Es decir, mi objetivo es que cuando esté en stock un producto se ponga en verde, cuando esté disponible pero no en stock ponerlo en ambar y cuando no se pueda disponer de él en rojo.Otra solucion sería poner texto Disponibilidad con 3 opciones: Disponible, Disponible de 3-7 dias y No disponible.Cualquier solución me vale, aunque para mí es mejor la primera. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Hola lo que indicas, esta en Back Office->Preferencias->ProductosSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
filósofoamarillo Posted November 24, 2010 Author Share Posted November 24, 2010 Muchas gracias por el post, pero no me sirve de ayuda. En esa pestaña lo que indica es la Disponibilidad o no disponibilidad de los productos.Necesito que muestre como opciones disponible (cuando hay stock), disponible en 3-7 dias (cuando no quedan unidades, pero pueda suministrarlo), no disponible cuando no lo pueda suministrar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 hola. Nosotros tenemos uno pero es de pago.puedes vero en nuestra web, se llama rsi stock Link to comment Share on other sites More sharing options...