Jump to content

Habilitar campo Provincia

bernardo2201

Recommended Posts

Hola
Mi versión prestashop es la 1.3.2

Tengo un problema con el campo provincia que no sale en el registro inicial de cliente.
Me explico, he dado de alta el transporte para que se pueda calcular los gastos de transporte según el destino por provincia.
He creado las zonas; peninsula, baleares,canarias,ceuta-melilla,andorra y he creado todas las provincias asignandolas a sus respectivas zonas. Tambien he creado la zona españa y el pais españa esta asignado a la zona españa. Todo esto segú el hilo este http://www.ticmedia.es/blog/transportistas-prestashop/.
Resulta que ahora a la hora de darse de alta en la tienda....no acepta el registro porque a España debe ir asociado a una provincia, campo que no existe en mi formulario de alta.
Para los clientes registrados anteriormente cuando entran en modificación de dirección, si que existe ese campo de provincia.
Mi pregunta es . ¿ como hacer para que el campo Provincia aparezca en el formulario de alta inicial?

Tampoco sale en mi BO dirección el campo provincia.
Saludos
Bernardo2201

Tengo varios transopirtistas y segú la provincia de envío, tengo un precio distinto. Si pongo todos los destinos como España, solo tendre un precio..y además tengo que distinguir, peninsula de baleares, canarias, etc...
El prolema creo que nos es como he crea las zonas, pais y estado, el problema es que el campo provincia no me sale en el formulario de registro....en las modificaciones de direcciones, si que me sale.....admás no autoriza el registro porque no se ha rellenado el campo provincia....que no existe...Y en todos los hilos de este y otros foro de prestahop....el procedimiento de cración de zonas, paises y estados es como lo he hecho.

Si alguien sabe porque no me sale el campo provincia....que me lo haga saber

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...