Jump to content

Crear plantilla de email y usar con medio de pago especifico

eridamega

Recommended Posts

Hola amigos saludos a todos necesito de su ayuda con un problema.

Instale un modulo de pago que ofrece h-hennes como tutorial y también @nadie guia lo moficique a mi gusto y perfecto pero....

Cree una pantila que es una copia de plantilla de cheque la llame giro  en la tabla ps_configuration adicione una nueva fila con estos datos 

sss.thumb.JPG.d09d0b66c4c9ef6708c734b879fde8b2.JPG

y en el archivo /public_html/modules/hhpayment/controllers/front/validation.php  en la la línea 

$this->module->validateOrder((int)$cart->id, Configuration::get('PS_OS_PAYMENT'), $total, $this->module->displayName, null, array(), (int)$currency->id, false, $customer->secure_key);
        Tools::redirect('index.php?controller=order-confirmation&id_cart='.(int)$cart->id.'&id_module='.(int)$this->module->id.'&id_order='.$this->module->currentOrder.'&key='.$customer->secure_key);

lo cambie por PS_OS_GIRO 

$this->module->validateOrder($cart->id, Configuration::get('PS_OS_GIRO'), $total, $this->module->displayName, NULL, $mailVars, (int)$currency->id, false, $customer->secure_key);
		Tools::redirect('index.php?controller=order-confirmation&id_cart='.$cart->id.'&id_module='.$this->module->id.'&id_order='.$this->module->currentOrder.'&key='.$customer->secure_key);

Pero cuando alguien hace el pedido, no le llega el correo automáticamente de la plantilla creada por mi, que se llama giro. estuve mirando este tema pero la verdad no se que hacer, si alguien me instruye lo agradecería de corazón

Que falta 

Muchísimas gracias 

Edited by eridamega (see edit history)

Después de pruebas y errores, la solución fue asi:

Cree una plantilla de email llamada giro.html y giro.txt que fue una copia modificada de la plantilla cheque.html.

Adicione una nueva fila manualmente en la tabla ps_configuration el id era la secuencia de los que estaban en mi caso 454 en el name PS_OS_GIRO y en el value debes ingresar el valor que tiene el estado del pedido (name) en la columna id_order_state  en la tabla ps_order_state_lang de la base de datos. En mi caso el value era 18 xxx.JPG.2ab53c3841be9d586ae2bf77b66270a7.JPG.

Esto funciono para mi.

• Thanks 1