Susanna Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 Buenos días,es la primera vez que escribo en este foro y recién iniciada en Prestashop.Quisiera cambiar la posición del bloque de idiomas, y para ello estoy accediendo a:Panel de Administración -> Módulos -> Posiciones, donde selecciono el bloque de idiomas y el CMS me redirige a la ventana de la captura adjunta. Los controles de tipo aparecen deshabilitados, con lo que no puedo trasladar el bloque a otra posición. ¿Alguien me puede dar alguna información de ayuda al respecto? Muchas gracias desde ya.1 saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 Hola,Tienes que pinchar sobre "Posiciones" ariba...Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susanna Posted November 22, 2010 Author Share Posted November 22, 2010 Vale, ya he visto que en Módulos->Posiciones hay un link que es "Trasladar un módulo", y desde ahí es posible asignar la posición al bloque.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 igualmente ten en cuenta que no todos los modulos pueden posicionarse donde quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maria0577 Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Tuve problemas similares asi que me ha servido de mucho este post. Gracias!hotel low cost en manhattan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts