Matias Posted May 5, 2018 Share Posted May 5, 2018 (edited) Hola comunidad!!. En Prestashop soy novato y al migrar mi tienda de localhost a un servidor segui los pasos de esta guia: https://victor-rodenas.com/migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-prestashop-1-7/ y me aparece solo Index of/ Edited May 7, 2018 by Matias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2018 Share Posted May 6, 2018 (edited) On 5/5/2018 at 4:49 AM, Matias said: Hola comunidad!!. En Prestashop soy novato y al migrar mi tienda de localhost a un servidor segui los pasos de esta guia: https://victor-rodenas.com/migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-prestashop-1-7/ y me aparece solo Index of/ ¿Seguro que has movido los ficheros al directorio donde has enlazado el dominio? Es decir, si en el panel del hosting, dice que el directorio del dominio "pepe.com" es pepe, los pasas a pepe, y si no te dice nada, normalmente se suben en la carpeta public_html ¿Donde has subido o movido los ficheros? Edited May 6, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Posted May 6, 2018 Author Share Posted May 6, 2018 Justo ahora, Sergio Ruiz dijo: ¿Seguro que has movido los ficheros al directorio donde has enlazado el dominio? Es decir, si en el panel del hosting, dice que el directorio del dominio "pepe.com" es pepe, los pasas a pepe, y si no te dice nada, normalmente se suben en la carpeta public_html ¿Donde has subido o movido los ficheros? movi los archivos a "/" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Posted May 7, 2018 Author Share Posted May 7, 2018 Me auto-respondo: lo movia a /public_html por eso me salia solo index of/ Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts