Juanlu Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 Hola buenas.Tengo un problema con la importación de Categorías y de Productos desde ficheros csv.Introduzco los datos en el csv y meto la URL de la imagen, la importación de los datos la hace correctamente pero la imágenes no aparece. He mirado en varios foros, este incluido, y probado numerosas soluciones pero no me funciona ninguna de ellas.Tengo dos instalaciones, una en un espacio web que reúne todo los requisitos exigidos por el prestashop y en local y en ninguno de los dos me funciona.¿podéis ayudarme?Adjunto fichero csvGracias minicategorias2.csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 Imagino que las imágenes las metes en las rutas que pones, has mirado en la parte pública si las dos rutas corresponden? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanlu Posted November 21, 2010 Author Share Posted November 21, 2010 si si coinciden, son visibles desde un navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 Si son visibles desde tu navegador , no entiendo el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanlu Posted November 21, 2010 Author Share Posted November 21, 2010 Pues el problema es que lo importo y la imagen no se importanMe aparecen las secciones sin imágenes.La version que uso es la 1.3.2.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 Volvemos a empezar pues:1.Las imágenes las pones tu manualmente en la ruta que indicas?2.La url que te sale en el navegador aunque no se muestre la imagen muestra la ruta que tu pones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHT2000 Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 A mi me pasa lo mismo, lo importa todo bien salvo las imágenes que me dice:Error al copiar la imagenhttp://www.pinchaycompra.com/img/p/foto1.jpgy si copiáis el link veréis que la foto se ve en el navegador ...Ni idea ...Un saludo y gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerma Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Tengo el mismo problema, yo he intentado cambiado de carpeta raiz y nada, pudiera ser problemas de permisos!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 a mi me pasaba igual, intenta con esto:en vez de: http://www.pinchaycompra.com/img/p/foto1.jpgescribelo asi: ../img/p/foto1.jpga mi me funciona, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
photocreative Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Hola compañeros , No tengo manera de subir las imágenes importándolas, he probado de todo, directorios, rutas completas, parciales, copiar las imágenes dentro del admin, dentro de su directorio de imágenes, con extensión, sin extensión, con el nombre igual que el id, redimensionadas a 600, he mirado el código pero no me entero, le da vueltas al nombre y la ruta hasta enloquecer..El error que me da es :Error al copiar la imagenwww.photocreative.org/tienda/lucasadmin/imagenes/up/62.jpgHay algun modulo distinto para importarAlguien ha conseguido subir imagenes importandolasme he vuelto loco leyendo post, pero no hay manera.LuGracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloniKa Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 hola a mi me pasaba exactamente lo mismo.Subi las imagenes a la carpeta img/p y como dije arriba, puse en la ruta asi: ../img/p/foto1.jpg con los puntos y todo y funciono, pruebalo y me dices que te sale, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
photocreative Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Creo que lo he probado, ya no se tanto hice, ahora te cuento a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
photocreative Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Joe, estaba usando otro fichero CSV, si ha funcionado tengo tantos ficheros para importar que entre el programa y yo tenemos la picha hecha un lio o dos, GRACIAS CloniKA ya empezaba a desesperar,..GraciasLucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts