anitanails Posted May 4, 2018 Share Posted May 4, 2018 Hola. Necesito cambiar la palabra "factura" por "albarán" en el .pdf que se genera al finalizar un pedido. He buscado en las traducciones y no encuentro. En Prestashop 1.6 tenia un apartado traducciones-traducciones de los pdf y ahí muy fácil. Pero con el prestashop 1.7 me vuelto loco. En internacional-traducciones---> no esta la opción de traducir pdf. Esta de emails pero no tiene plantilla invoice. Como puedo hacer el cambio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anitanails Posted May 5, 2018 Author Share Posted May 5, 2018 Ya solucionado. Redactar el archivo app/Resources/translations/es-ES ---> ShopPdf.es-ES.xlf 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarantula Clotheshop Posted March 5, 2019 Share Posted March 5, 2019 hola, necesito hacer lo mismo que tu, cambiar palabras y algunas traducciones mas en la facturas, pero hago lo que comentas edito ese mismo archivo pero no se ve reflejado ningun cambio en el pdf de la factura se queda igual que antes ningun cambio, es mas he intentado destrozar el archivo a ver si hay cambios y nada de nada, es como si no afectara en nada ese archivo al pdf.... la version de prestashop que uso es la 1.7.5.1 por si vale de algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarantula Clotheshop Posted March 5, 2019 Share Posted March 5, 2019 Vale.... me flajelo yo solo ...... jejejej se me olvido limpiar caches para ver los cambios ..... sere berzotas jajajajajja si alguien un poco tollo como yo le pasa no olvideis limpiar cache de prestashop y del navegador, y si estais haciendo muchos cambios en la web creo que es mejor desactivar los caches y una vez termineis volver a activarlos... es mi opinion que puede estar equivocada claro ....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 On 5/5/2018 at 10:37 AM, anitanails said: Ya solucionado. Redactar el archivo app/Resources/translations/es-ES ---> ShopPdf.es-ES.xlf Muchísimas gracias, me solucionaste el tema, no había manera de encontrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArielBas Posted January 4, 2021 Share Posted January 4, 2021 Hola, le puede servir a otros que también les pasa. Si usas un tema diferente al classic y este no tiene para traducirlo, hay que traducirlo en el tema classic. Por ejemplo los PDF si lo traduzco en el tema classic puedo traducir absolutamente todo: traducciones > Traducciones de temas > Classic > Español AR (o el que usen) > Shop > Pdf Tambien el Gratis en el carrito por la frase que querramos: traducciones > Traducciones de temas > Classic > Español AR (o el que usen) Buscar Free Shipping y se puede modificar en los pdf y en el checkout (Theme > Checkout) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELEVEN13 Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 (edited) hola a todos, me estoy volviendo loco intentando que me haga el cambio en el pdf de la palabra FACTURA para poner por ejemplo TICKET , he borrado cache y parece que no va mi prestashop es el 1.7.8.6 podeis guiarme con imagenes que es lo que tengo que cambiar exactamente , disculpar soy muy novato Edited September 5, 2022 by ELEVEN13 mas informacion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts