Jump to content

Error allimpiar cache, no se carga la web

noeiona74

Recommended Posts

Buenos dias, tengo un gran problema, he vaciado la cache y al refrescar la pagina me ha dado el siguiente error:
Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/25/d370223866/htdocs/zasstore.com/themes/leo_fashion_store/header.tpl" on line 101 "{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?}" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <-- thrown in /homepages/25/d370223866/htdocs/zasstore.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 101

SImplemente he limpiado la cache desde el prestashop, nada mas...

Ni he colocado ningun codigo ni nada, una cosa si, en el leo megamenu, añadi una linea mas con el propio modulo. Nada de codigo a mano ni nada. Estoy desesperada levo 2 dias con la web inactiva y no encuentro la solución.

Alguien puede ayudarme??

34 minutes ago, noeiona74 said:

Buenos dias, tengo un gran problema, he vaciado la cache y al refrescar la pagina me ha dado el siguiente error:
Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/25/d370223866/htdocs/zasstore.com/themes/leo_fashion_store/header.tpl" on line 101 "{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?}" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <-- thrown in /homepages/25/d370223866/htdocs/zasstore.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 101

SImplemente he limpiado la cache desde el prestashop, nada mas...

Ni he colocado ningun codigo ni nada, una cosa si, en el leo megamenu, añadi una linea mas con el propio modulo. Nada de codigo a mano ni nada. Estoy desesperada levo 2 dias con la web inactiva y no encuentro la solución.

Alguien puede ayudarme??

El error dice que tienes un error en el fichero: /themes/leo_fashion_store/header.tpl

Muestranos el codigo que tienes en dicho fichero, o adjunta el fichero en el foro. Parece un error en una linea de javascript dentro del fichero, bien porque esta mal pegado o bien porque no esta encerrado en literales

Si eso dice, pero lo raro es que ese archivo nunca se ha modificado y la tienda funcionaba perfctamente hasta que limpie la cache, os adjunto el archivo a ver si alguien puede ayudarme, me estoy vilviedo loca y la cleinta esta q se sube pr las pareces.

Gracias por ayudarme.

header.tpl