noeiona74 Posted May 4, 2018 Share Posted May 4, 2018 Buenos dias, tengo un gran problema, he vaciado la cache y al refrescar la pagina me ha dado el siguiente error:Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/25/d370223866/htdocs/zasstore.com/themes/leo_fashion_store/header.tpl" on line 101 "{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?}" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <-- thrown in /homepages/25/d370223866/htdocs/zasstore.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 101 SImplemente he limpiado la cache desde el prestashop, nada mas... Ni he colocado ningun codigo ni nada, una cosa si, en el leo megamenu, añadi una linea mas con el propio modulo. Nada de codigo a mano ni nada. Estoy desesperada levo 2 dias con la web inactiva y no encuentro la solución. Alguien puede ayudarme?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 4, 2018 Share Posted May 4, 2018 34 minutes ago, noeiona74 said: Buenos dias, tengo un gran problema, he vaciado la cache y al refrescar la pagina me ha dado el siguiente error:Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/homepages/25/d370223866/htdocs/zasstore.com/themes/leo_fashion_store/header.tpl" on line 101 "{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?}" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <-- thrown in /homepages/25/d370223866/htdocs/zasstore.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 101 SImplemente he limpiado la cache desde el prestashop, nada mas... Ni he colocado ningun codigo ni nada, una cosa si, en el leo megamenu, añadi una linea mas con el propio modulo. Nada de codigo a mano ni nada. Estoy desesperada levo 2 dias con la web inactiva y no encuentro la solución. Alguien puede ayudarme?? El error dice que tienes un error en el fichero: /themes/leo_fashion_store/header.tpl Muestranos el codigo que tienes en dicho fichero, o adjunta el fichero en el foro. Parece un error en una linea de javascript dentro del fichero, bien porque esta mal pegado o bien porque no esta encerrado en literales Link to comment Share on other sites More sharing options...
noeiona74 Posted May 4, 2018 Author Share Posted May 4, 2018 Si eso dice, pero lo raro es que ese archivo nunca se ha modificado y la tienda funcionaba perfctamente hasta que limpie la cache, os adjunto el archivo a ver si alguien puede ayudarme, me estoy vilviedo loca y la cleinta esta q se sube pr las pareces. Gracias por ayudarme. header.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
noeiona74 Posted May 4, 2018 Author Share Posted May 4, 2018 Alguna idea de alguien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysprovider Posted May 7, 2018 Share Posted May 7, 2018 Hola,Los errores hacen referencia a problemas de sintaxis, compara dicho fichero con la plantilla original y prueba a reemplazarlo.Lo recomendable es que si consultes con el desarrollador de la plantilla al ser de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts