Jump to content

Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.

Ambroz

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un problema desde hace unos días instalando mi tienda prestashop https://www.funnymars.com 

El caso es que me sale este mensaje cuando hago una prueba de compra: Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.

También me sale el transporte gratis. He puesto el rango de precios como adjunto en la captura de pantalla.

A parte como he visto en algún otro post, he puesto todas las provincias de la península en una zona creada que se llama Península y igual con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla para poner distintos precios de transporte. Ahora mismo solo tengo activado el apartado de Península. 

El caso es que ya no sé que hacer y estoy algo frustrado. 

Quizás alguien me pueda ayudar. 

Gracias a todos. 

Captura de pantalla 2018-05-04 a las 9.24.11.png

Captura de pantalla 2018-05-04 a las 9.20.06.png

Si, las unidades están en el almacén.

Ahora he seleccionado todas las ubicaciones y ahora si me lleva a la zona del pago. 

Ahora el problema sigue siendo que sale transporte gratis aunque está marcado como Transporte gratuito NO.

Bueno ahora por lo menos me lleva hasta los métodos de pago pero con el problema del transporte gratis. 

He leído por ahí que muchas veces te dice transporte gratis hasta que te haces la cuenta y avanzas en el transporte, sabiendo ya el sistema a donde tiene que mandar el pedido. Yo me he hecho una cuenta, sabe que me tiene que mandar a otra ciudad con coste de 3,50 en la península y nada. 

Ya lo he solucionado.

He seleccionado todas las zonas y ya me aparecen con tick azul. Guardándolo de esta manera Y poniendo a España en la zona de península se ha resuelto mi problema.

Gracias por la ayuda.