Jump to content

Tab Live MSN Soporte on-line en tiempo real!! GRATIS :-)

tamu secreto

Recommended Posts

Bueno aqui me he hecho un poco de tiempo para hacer el modulo que me han pedido via mail, esto lo he post hace tiempo sin embargo el modulo que habia realizado se perdio cuando se perdio el foro español en prestashop en el principio, pero aqui he realizado uno nuevo ademas creo que es mejor :-)

Instalando este modulo aparecera un nuevo tab en la pagina del producto, tus clientes podran realizarte preguntas directamente desde tu tienda hacia tu MSN ...

mas info y descarga del modulo:

http://www.goldenfoxi.com/modules/19-tab-live-msn-soporte-on-line-prestashop.html

ENJOY!! ;-P

PD: luego voy a ver si me hago mas tiempo para cumplir con el resto de los modulos prometidos...

De nada 4webs.es y FurionTech :-)
de todos modos yo he tenido algunos problemas a la hora de divisar el estado utilizando
la ventana, la solucion seria hacerse de jquery que refresque el iframe cada 5 o 10 segundos,
otra solucion es cambiar el contenido del archivo liveestado.tpl por el codigo de la pestaña

asi:

aca el codigo de la pestaña que te da live msn

luego voy ver si hago una version links, la idea es colocar un links a lado de los links
imprimir y ampliar de la pagina del producto...

Luego que termine algunos trabajos voy a ver si lo hago...

saludos!!

De nada 4webs.es y FurionTech :-)
de todos modos yo he tenido algunos problemas a la hora de divisar el estado utilizando
la ventana, la solucion seria hacerse de jquery que refresque el iframe cada 5 o 10 segundos,
otra solucion es cambiar el contenido del archivo liveestado.tpl por el codigo de la pestaña

asi:

aca el codigo de la pestaña que te da live msn

luego voy ver si hago una version links, la idea es colocar un links a lado de los links
imprimir y ampliar de la pagina del producto...

Luego que termine algunos trabajos voy a ver si lo hago...

saludos!!

excelente amigo mio, toda esta ayuda gratis se aprecia mucho, exito y siga asi, saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...