PrestashopTrackglobe Posted November 20, 2010 Share Posted November 20, 2010 En la tienda que estoy creando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ el menu que tengo instalado es Wiznav 2.0 y resulta que cuandohago click en algun producto para que me muestre la ficha del mismo, el menu no carga bien yd escuadra la web¿Alguien sabe porque sucede esto?¿Que solucion hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 Pues entrando a tu web veo que faltan las imágenes, hay un problema con las direcciones de las url, mira la hoja de estilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 21, 2010 Author Share Posted November 21, 2010 Una cosa, ¿Que imagenes faltan?Yo veo todo bien, al menos en la de inicio; falla la barra wiznab en la ficha de los productos, y aparece una imagen que falta en la esquina superior derecha.PD: Uso Firefox.Agradeceria mucho que me ayudarais a soloucionar lo de la barra wiznab Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 si en los productos no se te muestran las imágenes porque no se te carga la hoja de estilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 21, 2010 Author Share Posted November 21, 2010 He mirado en un producto (al azar), y mirando el codigo fuente, me aparecen, los 3 estilos:global.css (del estilo de mi tema)nuevo.css (para lograr la imagen 100 % autoajustable de fondo)wiznab.css¿Me podrias decir cual es que no carga correctamente para decirle en el header.tpl que lo cargue siempre?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 Wiznab.css pero mira que haya contenido dentro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 21, 2010 Author Share Posted November 21, 2010 Ok, muchas gracias, le he puesto rutas absolutas a wiznab,tpli y solucionado.Agradeceria que me dijeras el que tengo que editar para conseguir que el menu me salga centrado, o ensanchar lo de "Busqueda" para que me ocupe el ancho de mi tienda.¿Sabes como puedo solucionar el codigo o el que hace mal ya que tengo instalado el "TopOp (Volver Al Principio)" y no me coloca?Muchas gracias por tu ayuda; me esta sirviendo para pulir los fallos que me quedaban colgando.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts