Jump to content

No Encuentro como eliminar definitivamente 3 botones en Product

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy trabado intentando, ya que he instalado una Nueva Guía de tallas para mi pagina: https://www.mundoanoushka.com/es/tops-y-camisetas/620-camisa-blanca-manga-acampanada.html y quiero eliminar unos botones (ENVIO | DEVOLUCION | GUIA DE TALLAS) que funcionan como popup y el de guía de tallas como scrool hasta el Tabinfo.

Como esto No lo he programado yo, he encontrado y eliminado solo en el fichero product.tpl pero aún así no lo puedo quitar, siguen ahí como se puede apreciar en el link o la imagen que adjunto.

¿Sabrían donde está esto para poder editarlo y quitarlo definitivamente?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

envio | devolucion | guia de tallas.png

8 minutes ago, Bonifero said:

Buenas tardes,

Estoy trabado intentando, ya que he instalado una Nueva Guía de tallas para mi pagina: https://www.mundoanoushka.com/es/tops-y-camisetas/620-camisa-blanca-manga-acampanada.html y quiero eliminar unos botones (ENVIO | DEVOLUCION | GUIA DE TALLAS) que funcionan como popup y el de guía de tallas como scrool hasta el Tabinfo.

Como esto No lo he programado yo, he encontrado y eliminado solo en el fichero product.tpl pero aún así no lo puedo quitar, siguen ahí como se puede apreciar en el link o la imagen que adjunto.

¿Sabrían donde está esto para poder editarlo y quitarlo definitivamente?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

PrestaShop Download: instalación, actualización y configuración envio | devolucion | guia de tallas.png

Estas loco perdido, ni se te ocurra eliminar el fichero product.tpl..

Esas lineas que mencionan o están en alguna parte de tu fichero product.tpl o son un modulo que se imprime en uno de los hooks disponibles de la ficha del producto de la plantilla que usas.

8 minutes ago, Bonifero said:

No, no elimine el fichero entero, solo las lineas donde encontré estos 3 botones, pero aún asi continuan.

fichero-product.png

Si las eliminas y limpias caché en la pestaña parametros avanzados -> rendimiento se deberian aplicar los cambios

• Like 1

Tengo dos fichero product.tpl ( 1 es product.tpl y el otro es product_.tpl ), y de ambos he quitado he quitado las líneas referidas a esto de ENVIO | DEVOLUCION | GUIA DE TALLAS pero sigue online. ¿Todos tienes estos 2 ficheros?

Gracias

producttpl.png