lasvenas Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 Estimada Comunidad: ante todo buenos dias a todos, soy nuevo en esto de prestashop y la verdad que me parece un cms excelente para administrar tiendas online. la cuestion es que estoy creando un site de un mayorista y ellos trabajan con 8 vendedores al publico, cada uno con su respectivo mail. estuve averiguando como hacer que en el pedido al momento de hacerlo, el cliente pueda elegir el mail del vendedor que le corresponde, pero me dijeron que no se podia hacer, que tendria que crear uno yo.Pero se me encendio la lamparita y se me ocurrio si se podria agregar un campo de mail donde poner el mail del vendedor cuando el cliente se registra, cosa de que cuando hace un pedido el informe le llega al vendedor como copia.trate de hacerlo por medio de mailalert pero no quieren eso, quieren que cada vendedor tenga su cliente y que nadie vea lo que se encarga para evitar peleas entre los vendedores.si alguien sabe como hacerlo y me puede orientar un poquito estare tremendamente agradecido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...