oskarmarin Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 Hola,He instalado este modulo. Se trata de un Slide en 3D que va mostrando las imágenes que según un fichero XML le indica.Mi pregunta es si puedo hacer que al cambiar el idioma, muestre otras imagenes. En realidad serían las mismas imágenes pero con el texto correspondiente en cada idioma. No se si me explico.He visto soluciones con la variable {$lang_iso}, he intentado de ponerlo en el fichero XML en plan :modules/blockcu3er/images/slide_{$lang_iso}.jpgy renombrando las fotos segun el idioma: slide_es.jpgslide_en.jpgpero no funciona...Hay alguna forma de poder hacer esto? Modificar algún fichero tpl...Gracias por vuestra atención.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted November 20, 2010 Share Posted November 20, 2010 creo que algo asi el tpl {if $language.iso_code == COSIGOISO-ACA}aca la imagen del codigo {else}aca la imagen de otro lenguaje {/if}a un que algo mejor seria crear una carpeta dentro del modulo para cada idioma y luego llamar a las imagenes con algo asi : pero habria que cargar en el arry del modulo php otras variables que envien otra informacion al xml ... saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarmarin Posted November 20, 2010 Author Share Posted November 20, 2010 Gracias por responder pero no se como hacer lo que me explicas, porque las rutas de las imagenes que utiliza el Slider estan en el archivo XML, no en el tpl.Hay alguna forma de cargar, según el idioma que elija, un archivo XML distinto? Por ejemplo, tener un "archivos_es.xml" con las rutas de las imagenes en español; "archivos_en.xml" con las rutas de las imagenes en ingles; ...Agradezco cualquier ayuda que me podais prestar.Un Saludo.PD: Os dejo los archivos xml, tpl y php del módulo, por si alguien quiere echarle un vistazo. blockcu3er.php xml y tpl.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts