Juan Posted May 2, 2018 Share Posted May 2, 2018 Ayuda mi problema es en el backend y es que defino los atributos de numero y color y al principio me lo empezó a tomar bien funcionaba correctamente y un dia me sale este error o problema de que al momento de crear un producto no me salen los colores ni los atributos que e definido y aun siguen en atributos pero no los muestra al crear un producto en cambio me muestra los atributos que vienen por defecto que son los típicos colores alguna solucion ? anexo capturas del problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
morkcop Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Hola, tengo el mismo problema, lo pudiste resolver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 27, 2018 Author Share Posted June 27, 2018 Me comentan que actualizando la versión de prestashop se da solucion pero aun no lo aplico Link to comment Share on other sites More sharing options...
morkcop Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 hace 1 hora, Juan dijo: Me comentan que actualizando la versión de prestashop se da solucion pero aun no lo aplico Yo lo "solucione" volviendo a realizar una instalación de cero de forma manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorrrch Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Solucion al problema abrir carpeta /src/PrestaShopBundle/Controller/Admin/ProductController.php $attributeGroups = $this ->getDoctrine() ->getManager() ->getRepository('PrestaShopBundle:Attribute') ->findByLangAndShop(1, 1); cambiar enn FindByLangAndShop(tu lenguaje id, tu tienda id) Yo borré todos los idiomas excepto el español y desde entonces tuve el problema. con dejar la ultima linea en mi caso " ->findByLangAndShop(3, 1);" se solucionó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts