sergisupra Posted May 2, 2018 Share Posted May 2, 2018 Quiero cambiar la información de la tienda, busco en los bloques CMS y no hay manera de encontrarlos. Donde esta? AYUDAAAAA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 2, 2018 Share Posted May 2, 2018 que quieres cambiar exactamente y que version utilizas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergisupra Posted May 2, 2018 Author Share Posted May 2, 2018 8 minutes ago, jgamio said: que quieres cambiar exactamente y que version utilizas Quiero cambiar el telefono, direccion y e-mail de la tienda. estoy en prestashop 1.7.1 y soy incapaz de encontrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 2, 2018 Share Posted May 2, 2018 Es que la interfaz ahora tiene tabs Parametros de la tienda -> Contacto y selecionas tiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergisupra Posted May 2, 2018 Author Share Posted May 2, 2018 1 minute ago, jgamio said: Es que la interfaz ahora tiene tabs Parametros de la tienda -> Contacto y selecionas tiendas No lo encuentro, ya digo yo que es muy raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 2, 2018 Share Posted May 2, 2018 ok 1 estas como administrador ? 2 al menos ves parametros de la tienda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergisupra Posted May 2, 2018 Author Share Posted May 2, 2018 1 minute ago, sergisupra said: No lo encuentro, ya digo yo que es muy raro Tengo webmaster y servicio al cliente, pero lo de editar direccion, telefono y e-mail, ni rastro. Mira que con prestashop he hecho varias tiendas, pero con esta version me vuelvo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergisupra Posted May 2, 2018 Author Share Posted May 2, 2018 2 minutes ago, sergisupra said: Tengo webmaster y servicio al cliente, pero lo de editar direccion, telefono y e-mail, ni rastro. Mira que con prestashop he hecho varias tiendas, pero con esta version me vuelvo loco. El bloque CMS no lo encuentro en modulos, otra cosa rara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 2, 2018 Share Posted May 2, 2018 A ver arriba no te dice Tiendas al lado del Contactos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted May 2, 2018 Share Posted May 2, 2018 18 minutes ago, sergisupra said: El bloque CMS no lo encuentro en modulos, otra cosa rara... los cms estan a ahora dentro de diseno -> paginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergisupra Posted May 2, 2018 Author Share Posted May 2, 2018 7 minutes ago, jgamio said: los cms estan a ahora dentro de diseno -> paginas Gracias, SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts