Jump to content

Problema con grupo de atributos de tallas para mascotas y ventas por mayor

NandaPoP

Recommended Posts

Hola como están?

Me ha encantado prestashop no habia logrado dar con un e commerce como este gracias:)
tengo una duda...
Yo tengo una tienda para venta de ropa de mascotas y realizo diferentes tallas XS-S-M-L-XL-XXL
pero cada talla tiene su caracterista por ej: Largo lomo, ancho torax, eso lo he determinado, pero al momento de agregar una caracteristica a la XS por ej largo lomo 23 cms, ancho: 40 cms solo deja esta caracteristica para todas las tallas osea por defecto, lo correcto es que cada talla tiene su caracteristica. He realizado todas las combinaciones y editado por cada talla el tamaño en cms y aun asi muestra por defecto la caracteristica para todas las tallas no se si me comprenden???

Lo otro es que tb vendo al por mayor y obvio son otros precios, no se si hay que crear un usuario dando por defecto los precios rebajados? o alguien sabe utilizarlo de forma mas eficiente?
gracias
esperando respuestas
fer

La primera pregunta Prestashop tiene una opción de realizar combinaciones automáticas solo di que colores y tallas y el te crea todas las combinaciones posibles.
Lo segundo tienes en la pestaña clientes para hacer grupo de clientes y aplicarles descuentos.

Gracias por contestar:
Mira...
Tengo pocas tallas
XS
S
M
L
XL
XXL
No lo puedo hacer por cada una??? en vez de las combinaciones automaticas??? como lo estaba haciendo ya que no se pq me deja por defecto una sola caracteristica... intentare lo que me dices.
Lo de los grupos para los descuentos ya lo hice, pero mi negocio se basa en sobre 10 prendas de cualquier tipo un precio base y no todos tienen un descuento de 20% por ej. ya que depende de la tela, dificultad de hechura etc...

esop..
:)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...