Angel Subelza Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Saludosqueria haber si alguien me puede ayudar con estoquiero poner otro modulo de pago, pero que no sea cuenta bancaria , si no western union, lo que hice es copiar la carpeta de cuenta bancaria bankwire con el nombre bankwestern y en los archivos que tienen dentro todo lo cambie de bankwire por bankwestern, tambien cree la plantilla de email y agregue como estado en la parte de pedidos, pero cuando proceso a realizar el pago me sale el sigueinte mensaje "INTRUSIÓN (OrderHistory -> id_order_state is empty)" y no hace nada, no envia ningun mensaje al que compra. alguien me puede ayudar el sitio es el siguiente http://www.friizone.com/index.phpGracias de antemano por su colaboracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 Si lo que quieres hacer es eso simplemente entra en la parte de traducciones de Prestashop y pon el nombre que quieres que aparezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted November 19, 2010 Author Share Posted November 19, 2010 Si tienes razon con lo que dices, pero lo que necesito son modulos direferenes, no traducidos, incluso ya hice eso y aun me da errorAlgo asi me gustaria lograr optener, que sean modulos diferentes y poder agregar mas opciones de pago.Pago con cuenta bancariaPago con Westen UnionPago con Monely GramEs que quiero personalizar los pagos para paises diferentes, en mi caso seria para Brasil y BoliviaAgradeceria por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Si tienes razon con lo que dices, pero lo que necesito son modulos direferenes, no traducidos, incluso ya hice eso y aun me da error Algo asi me gustaria lograr optener, que sean modulos diferentes y poder agregar mas opciones de pago. Pago con cuenta bancaria Pago con Westen Union Pago con Monely Gram Es que quiero personalizar los pagos para paises diferentes, en mi caso seria para Brasil y Bolivia Agradeceria por su ayuda. Solucionaste??? yo intente modificar .. ma sbien duplicar pero me da error y no me deja.. tengo la version 1.4.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts