shacker Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Hola. Le damos gracias a todos los usuarios que visitan nuestro sitio web www.catalogo-onlinersi.com.ar . Hemos actualizado el diseño y el rendimiento de la web, por lo que esperamos que nos dejen aqui su opinion. queremos saber cuanto tarda en cargarse la websi es sencillo encontrar los productosy que cosas eliminarian o modificarian, ya que es importante para nosotros que el sitio sea amigable para todos.Nosotros realizamos muchos modulos y templates gratuitos, por lo que esperamos la colaboracion de los usuarios para esta pequeña evaluacion.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Me gusta! enhorabuena un diseño muy actual y sobre todo muy limpio, si quieres que te pongo dos peros , no me gusta que el fondo se mezcle con los textos y que las fotos no puedas pulsar para entrar al producto, pero ya sabes para gustos colores...Muy bueno!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 18, 2010 Author Share Posted November 18, 2010 Me gusta! enhorabuena un diseño muy actual y sobre todo muy limpio, si quieres que te pongo dos peros , no me gusta que el fondo se mezcle con los textos y que las fotos no puedas pulsar para entrar al producto, pero ya sabes para gustos colores...Muy bueno!! Lo del texto con el fondo, es un bug en algunos productos, y l ode las imagenes, tienes razon, a mi no me llega a convencer el estilo asi que quizas lo cambiemos por algun otro efecto y que puedas hacer clic en las imagenes. Gracias por comentar . Ta ha ido rapiza la pagina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Sinceramente, ha tardado un poco en cargar quizas optimizando las imágenes más...porque uso 12megas y ha tardado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 18, 2010 Author Share Posted November 18, 2010 Sinceramente, ha tardado un poco en cargar quizas optimizando las imágenes más...porque uso 12megas y ha tardado... Si. Creo que es por que carga las imagenes 2 veces, en distindo tamaño. Voy a cargarlas directamente una zola vez, co nesto deberia incrementar la velocidad. Muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts