pabloperez_38 Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Hola estimados: el problema me surgio despues de actualizar a la ultima version, y se encuentra en los ultimos productos ingresados como muestra la imagen, no sale la descripcion ni los botones, yo ni idea de que puede ser, alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarmarin Posted November 25, 2010 Share Posted November 25, 2010 Hola a todos!A mi tambien me pasa lo mismo, pero cuando cambio de idioma. Mi tienda es: www.squisit.com/tiendaEn Castellano, todo va bien, pero cuando cambio al Frances o al Ingles, los botones "Añadir al Carrito" y "Ver" se me pasan de linea y se situan bajo la foto del producto, y el precio se alinea a la izquierda.Alguien nos puede echar una mano?Muchas gracias.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gachamiguero Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 saludos y gracias de antemanoOjalá os pudiera ayudar pero lo único que creo que puede ser es por algo del css o del .tpl, pero no sé.El caso es que viendo tu tienda linkada me ha gustado mucho el efecto de lluvia/nieve.Supongo que estará hecho con un gif animado como background-image, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarmarin Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Hola gachamiguero,Gracias por contestar. En realidad ya solucioné el problema que expuse anteriormente. Sobre el efecto de nieve, lo consigo mediante un modulo que puedes instalar. Lo encontraras aquí:http://www.4webs.es/blog/modulo-prestashop-nieve-en-nuestra-tienda-onlineUn saludo y felices fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gachamiguero Posted January 5, 2011 Share Posted January 5, 2011 Gracias por el link de la neive es un efecto muy resultón.Me gustaría saber cómo solucionasteis el problema de los botones.Por otra parte os invito a que participéis en el hilo que cree ayer que trata de SEO y lo tenéis aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts