TAito Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Me disculpo, porque he estado buscando en el foro y en google y en verdad que existe información para disque solucionar este problema, no sé si alguien ya lo ha logrado, el problema es que yo utilizo la versión 1.3.2 de prestashop y la verdad que las soluciones que encuentro es de versiones anteriores a la mia. Alguien me quiere tirar una mano con esto?les agradesco mucho pues, pd. He leido que esto se soluciona reinstalando prestashop, una cosa.... como lo reinstalo? XD, borro todo y lo vuelvo a subir? o como jejejejee. Gracias. UN saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 Uhm raro, yo no tengo problemas, has probado a crear zonas y configurar los módulos de envio para esas zonas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAito Posted November 19, 2010 Author Share Posted November 19, 2010 pues la verdad sip, de heco los estados de méxico vienen con la zona "US" , cree una zona llamada "MX" y pasé todos los estados a esa zona, no se si eso pudo haber ocasionado el problema, como dato extra, tambien he configruado lo de los pesos y las empresas y eso, y aún me sigue sin funcionar una cosa, en caso que tenga que volver a borrar todo e instalar desde cero, existe una forma de respaldar mis productos ya subidos? o tengo que volver a capturar todo? :sGracias ^ ^Como configuro los modulos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
David_González Posted December 16, 2010 Share Posted December 16, 2010 Llevo poco tiempo con esto de prestashop, pero ya he montado varias tiendas y lo he solucionado creando una fanja de precios y una franja de peso, prueba con eso y sino ponte en contacto conmigo por si puedo ayudarte en algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Si es tema de configurar envíos en Prestashop , prueba con esto:http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts