Halethh Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 Hola! Espero alguien pueda orientarme. Estoy haciendo un pequeño modulo para mi tienda en el cual fue necesario cambiar los campos reduction_from y reduction_to de date a datetime y todo bien. Pero ahora mi problema es que cuando cambio algun dato de mis priductos en el backoffice me marca dos errores: el campo descuento_desde no es válidoel campo el campo descuento_desde no es válidoy tambien me marca este: Error: los parámetros del mail son incorrectosLo raro es que aunque me marca los errores, los cambios si se guardan. (cuando regreso al producto todo esta ya como queria). Alguien me puede orientar? Tendra que ver con el cambio en la base de datos??? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halethh Posted December 3, 2010 Author Share Posted December 3, 2010 Por si a alguien le sirve, dejo aqui el procedimiento que hice:Abri el archivo AdminProducts.phpBusque las lineas que tenian las variables reduction from y reduction to: '.$this->l('available from').' <input type="text" id="reduction_from" name="reduction_from" value="'.(($from = $this->getFieldValue($obj, 'reduction_from') AND $from != '0000-00-00' AND $from != '1942-01-01') ? $from : date('Y-m-d')).'" /> '.$this->l('to').' <input type="text" id="reduction_to" name="reduction_to" value="'.(($to = $this->getFieldValue($obj, 'reduction_to') AND $to != '0000-00-00' AND $to != '1942-01-01') ? $to : date('Y-m-d')).'" /> y lo cambie asi: '.$this->l('available from').' <input type="text" id="reduction_from" name="reduction_from" value="'.(($from = $this->getFieldValue($obj, 'reduction_from') AND $from != '0000-00-00 00:00:00' AND $from != '1942-01-01 00:00:00') ? $from : date('Y-m-d H:i:s')).'" /> '.$this->l('to').' <input type="text" id="reduction_to" name="reduction_to" value="'.(($to = $this->getFieldValue($obj, 'reduction_to') AND $to != '0000-00-00 00:00:00' AND $to != '1942-01-01 00:00:00') ? $to : date('Y-m-d H:i:s')).'" /> y ya quedo. (o por lo menos eso creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts