Jump to content

SOLUCIONADO - Cambios en la Base de datos en los campos: reduction_from, reduction_to

Halethh

Recommended Posts

Hola! Espero alguien pueda orientarme. Estoy haciendo un pequeño modulo para mi tienda en el cual fue necesario cambiar los campos reduction_from y reduction_to de date a datetime y todo bien. Pero ahora mi problema es que cuando cambio algun dato de mis priductos en el backoffice me marca dos errores:

el campo descuento_desde no es válido
el campo el campo descuento_desde no es válido

y tambien me marca este: Error: los parámetros del mail son incorrectos

Lo raro es que aunque me marca los errores, los cambios si se guardan. (cuando regreso al producto todo esta ya como queria).

Alguien me puede orientar? Tendra que ver con el cambio en la base de datos???

Gracias!

• 3 weeks later...

Por si a alguien le sirve, dejo aqui el procedimiento que hice:

Abri el archivo AdminProducts.php
Busque las lineas que tenian las variables reduction from y reduction to:

'.$this->l('available from').' <input type="text" id="reduction_from" name="reduction_from" value="'.(($from = $this->getFieldValue($obj, 'reduction_from') AND $from != '0000-00-00' AND $from != '1942-01-01') ? $from : date('Y-m-d')).'" />
                    '.$this->l('to').' <input type="text" id="reduction_to" name="reduction_to" value="'.(($to = $this->getFieldValue($obj, 'reduction_to') AND $to != '0000-00-00' AND $to != '1942-01-01') ? $to : date('Y-m-d')).'" />

y lo cambie asi:

'.$this->l('available from').' <input type="text" id="reduction_from" name="reduction_from" value="'.(($from = $this->getFieldValue($obj, 'reduction_from') AND $from != '0000-00-00 00:00:00' AND $from != '1942-01-01 00:00:00') ? $from : date('Y-m-d H:i:s')).'" />
                    '.$this->l('to').' <input type="text" id="reduction_to" name="reduction_to" value="'.(($to = $this->getFieldValue($obj, 'reduction_to') AND $to != '0000-00-00 00:00:00' AND $to != '1942-01-01 00:00:00') ? $to : date('Y-m-d H:i:s')).'" />

y ya quedo. (o por lo menos eso creo)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...