Jump to content

PrestaShop v.1.3.2.3 Módulo de pago LaCaixa

deldan

Recommended Posts

Buenas siento preguntar sobre este tema que hay muchos . pero no he encontrado solución

Tengo la versión de prestashop v.1.3.2.3, que ha salido hace poco.
He intentado instalar y configurar los dos modulos para TPV de la caixa.

- servired07v4
Este sencillamente lo subo a la carpeta de modules y me da un error "Parse error(s) in module(s) 1. servired" y no me deja instalar ni configurar, no sale en la lista de módulos.

- LaCaixa v1.0 estable
Este me hace algo más feliz, me funciona se puede configurar, hace la transación correctamente, pero cuando vuelves del tpv virtual aceptas, va a la url "/modules/lacaixa/back.php?id=52" en blanco con el eeror 500 Internal Server Error, además si luego voy a la tienda el carrito sigue lleno, y el pedido no se ha hecho.

¿Alguien tiene una idea, por donde tirar, y trastear? ¿a alguien le va realmente estos módulos en está versión? o quizás es solo un error mio.

porfavor si alguien me puede dar una pista.

gracias.

Buenas, yo mismo me contesto

Bueno he tenido que volver a resintalar prestashop, algo habría mal, lo había tocado mucho.

Aún así no me funcionaba correctamente ninguno de los dos módulos, pero ya podía instalar servired07v4, ahora bien, hace la transación bien, pero cuando vuelve a la tienda no crea el pedido no borra lo que tienes el carrito, he modificado el código para que funcione correctamente os paso el link que explica mejor y tiene la descarga.

un saludo, espero que sirva.

• 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...