PrestashopTrackglobe Posted November 17, 2010 Share Posted November 17, 2010 Todo lo que voy a enumerar a continuacion son todas las modificaciones que necesita mi tienda antes de estar operativa al 100%. Me gustaria que los mas expertos en Prestashop contestaran o enviaran privados con el presupuesto (algunas cosas no son de pagar, son de que no termino de entender).La tienda es: http://www.eluniversodelperro.com (Todavia estoy intoduciendo articulos)1.- Colocar la tienda en www.eluniversodelperro.com sin que esto afecte a la que esta puesta ahora (diseñada con Joomla)2.- Eliminar el codigo de error al cargar imagen en la parte superior izquierda de algunos navegadores.3.- Solucionar las URL (.htacces o similar) para obtener las categorias sin ID (opcional) y las URL de los productos correctamenteMe aparece: /tienda/correas/correaswefwefw...Me deberia aparecer: /tienda/perros/accesorios/correasewfef....4.- Solucionar el problema del registro (no deja registrate porque el boton esta como oculto y tampoco deja introducir el referido).5.- Colocar IVA en los productos con combinaciones (no se como se hace, ni de fabricante ni de venta).6.- Colocar el descuento por primera compra automatico y no a traves de codigo en el carrito.Creo que no me dejo nada, sino ya lo añadire.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted November 17, 2010 Share Posted November 17, 2010 lo que yo haria es mejor borrar todo e instalar desde 0. mas facil y todo funciona en prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 17, 2010 Author Share Posted November 17, 2010 No es por nada, pero como voy a borrar TODO si ya he cambiado un monton de cosas de mi template, configurado modulos, introduciendo 1000 articulos etc para que ahora me digas que lo mejor seria borrar todo y volverlo a instalar.Si no sabes como solucionarlo no respondas (sin ofender). Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 No es por nada, pero como voy a borrar TODO si ya he cambiado un monton de cosas de mi template, configurado modulos, introduciendo 1000 articulos etc para que ahora me digas que lo mejor seria borrar todo y volverlo a instalar.Si no sabes como solucionarlo no respondas (sin ofender). ja ja, lo q se es q prestashop funciona correctamente y q tus "modificaciones" lo hecharon a perder.. q mas.. borrar todo y hacerlo bien ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 18, 2010 Author Share Posted November 18, 2010 Si no sabes como solucionarlo no respondas (sin ofender).!!!Ojala te pase algo similar a ti y nadie te ayude!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts