Jump to content

Cambiar Impuestos Incluidos por IVA incluido

PrestashopTrackglobe

Recommended Posts

En la tienda que estoy creando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/

cuando entras a todos los productos que no seas de combinaciones, se puede ver que te coloca al lado del rpecio "impuesto incluidos" y me gustaria poder modificar este texto para que pusiera "IVA incluido".

¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias y un saludo

Tu pregunta ya está respondida en varias ocasiones.
Herramientas>Traducciones>Traducciones del Front Office

A parte de esto, te recomiendo que desactives o elimines el PagePeel ya que te da error.
El fondo del cuerpo de la tienda en IE tiene un color gris que dificulta la lectura del texto, cosa que no ocurre en Firefox, pero no deja de ser un fallo incomodo a la vista.
La barra lavalamp se te ha quedado un pelín corta, tendrías que darle la misma media que el cuerpo de la tienda.

Muchas gracias por tu ayuda, ahora estoy con lo del menu lavalamp-

El fallo no lo daba el PagePeel era otro que estaba instalado; la cosa es que he quitado el PagePeel para localizar el error y al volverlo a instalar se ve bien en Firefox y un ? en IE ¿Como lo soluciono?

En cuanto a lo de que se vea Gris en IE (siempre el especial), la idea era ponerlo transparente (1 poco mas de lo que esta ahora); pero si no consigo que funcione en IE tendre que quitarlo.

Por cierto, tu que apareces un experto, podrias decirme:

- ¿Porque se me "bloquea" o no me deja terminar de registrarme como usuario en la tienda ademas de no poder poner el codigo del referido?
- Como hacer para colocar impuestos en las Combinaciones (tanto del mayorista como precios mios)?
- Como modificar el .htacces para que me funcione y en la URL del producto, me coloque tambien las cateogiras y subcategorias:

Ahora me pone:
/tienda/gorras/gorra.....
Me gustaria que pusiera:
/tienda/perros/moda/gorras/gorra.....

¿Como lo hago? Y si es posible, ¿Como quito en las URL los id de las categorias?

¿Hay alguna forma de colocar el descuento a nuevos clientes de forma automatica (al añadir cosas a tu carro) para que la gente no tenga que poner el codigo promocional?

Muchas gracias por todo, es de gran ayuda para darle los ultimos retoques (antes de pasar por Photoshop) antes de dejar lista la tienda.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...