Nia_dsg Posted November 17, 2010 Share Posted November 17, 2010 http://www.misjuguetesdidacticos.esTenemos un problema con el buscador, que en el explorer no pilla la línea. A alguien le ha pasado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 No entiendo a que te refieres a mí si que me va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nia_dsg Posted November 19, 2010 Author Share Posted November 19, 2010 Desde algunos ordenadores, cuando vas a colocar el cursor en el buscador, es como si no hubiese cuadro de texto. Creo que solo pasa con el Explorer, pero puede que solo con las versiones antiguas. Necesitamos que funcione con todas las versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 Posiblemente habréis maquetado mal ese campo, revisar la hoja de estilos, a mi desde IE7 en adelante me funciona, yo de IE6 hacia atras ni me preocuparia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nia_dsg Posted November 19, 2010 Author Share Posted November 19, 2010 Repasaremos los estilos.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts