Jump to content

Sistemas de pago safetypay

riopar10

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 4 months later...

Aunque facilitan un modulo y prometen asistencia tecnica, el contrato que hay que firmar hace que este sistema, en mi opinion, es muy poco recomendable. ALGUNAS de las condiciones mas exigentes son las siguientes:
Una fianza de 1000 euros (aunque asi no lo presentan);
Un contrato con una duración de 2 años, SI o SI;
Una exigencia que ofreces el sistema de pago sin ninguna reserva y siempre con la misma importancia que los otros sistemas ofrecidos;
30 días de evaluación ( de que quitan en seguida 10 días) y solo puedes darte de baja con argumentos tecnicos fundados;
Tienes que comprometerte emplear peronal técnico cualificado para que funciona su sistema en tu tienda;
SP decide cuando necesitas ayuda tecnica de SP y si lo pagas tu o ellos;
Pueden cambiar la comision y/o los descuentos cuando quieren (no es razon para una baja);
Al terminar el contracto pueden reservar o exigir cualquier cantidad de fianza por operaciones pendientes;
Devoluciones, de operaciones a traves de SP, obligatorios a traves de SP;
Obligación de entregar TODA la información requerido por SP dentro de 10 días en caso de una reclamación;
Hay que firmar que SP es la unica y absoluta autoridad para decidir la validez de una reclamación;
SP si puede terminar el contrato por muchas razones y dentro de unos plazos muy cortos.

Las comisiones minimas por operacion oscilan entre 0,15 y 0,55 euros dependiendo del importe de la operación y la comision porcentual por operación entre un 3% y un 7%.

Dependiendo de lo actractivo que te ven, tambien te pueden cobrar una cuota mensual y/o una cuota de alta.

Todo para ellos y lo justito para ti ... mientras todo funciona bien .... , en cuanto hay problemas, una trampa de que sera dificil liberarte sin provocarte mucho daño.

• 1 year later...

Hola.

Me gustaría sber como has optenido esa información? es que firmaste un contrato con ellos o algo? Sólo quiero conocer. Y me es de gran ayuda todo ésto ya que estaba pensando en safetyPay para mi e-comerce por eso me gustaría saber el tipo de contrato o si tienes alguna copia del mismo o algo. Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...