riopar10 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Hola creo que seria rentable para nosotros este sistema de pago, algun voluntario para poder desarrollarlo.Gracias.Información en http://landing.safetypay.com/es/ - http://www.safetypay.com/CorporateSite/language/es/Faq.aspx#6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Conejo Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 Me parece excelente este módulo! Alguien logró desarrollarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
keesrodriguez Posted June 22, 2011 Share Posted June 22, 2011 Aunque facilitan un modulo y prometen asistencia tecnica, el contrato que hay que firmar hace que este sistema, en mi opinion, es muy poco recomendable. ALGUNAS de las condiciones mas exigentes son las siguientes:Una fianza de 1000 euros (aunque asi no lo presentan); Un contrato con una duración de 2 años, SI o SI;Una exigencia que ofreces el sistema de pago sin ninguna reserva y siempre con la misma importancia que los otros sistemas ofrecidos;30 días de evaluación ( de que quitan en seguida 10 días) y solo puedes darte de baja con argumentos tecnicos fundados; Tienes que comprometerte emplear peronal técnico cualificado para que funciona su sistema en tu tienda;SP decide cuando necesitas ayuda tecnica de SP y si lo pagas tu o ellos;Pueden cambiar la comision y/o los descuentos cuando quieren (no es razon para una baja);Al terminar el contracto pueden reservar o exigir cualquier cantidad de fianza por operaciones pendientes;Devoluciones, de operaciones a traves de SP, obligatorios a traves de SP;Obligación de entregar TODA la información requerido por SP dentro de 10 días en caso de una reclamación;Hay que firmar que SP es la unica y absoluta autoridad para decidir la validez de una reclamación; SP si puede terminar el contrato por muchas razones y dentro de unos plazos muy cortos.Las comisiones minimas por operacion oscilan entre 0,15 y 0,55 euros dependiendo del importe de la operación y la comision porcentual por operación entre un 3% y un 7%.Dependiendo de lo actractivo que te ven, tambien te pueden cobrar una cuota mensual y/o una cuota de alta.Todo para ellos y lo justito para ti ... mientras todo funciona bien .... , en cuanto hay problemas, una trampa de que sera dificil liberarte sin provocarte mucho daño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 Hola. Me gustaría sber como has optenido esa información? es que firmaste un contrato con ellos o algo? Sólo quiero conocer. Y me es de gran ayuda todo ésto ya que estaba pensando en safetyPay para mi e-comerce por eso me gustaría saber el tipo de contrato o si tienes alguna copia del mismo o algo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts