PrestashopTrackglobe Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 En la tienda que estoy creando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ estoy colocando productos con combinaciones; yo siempre suelo colocar el precio de mi proveedor (supongamos: 2€) y el precio mio de venta (supongamos 4€).La cosa es que cuando pones las combinaciones, te pide el precio del proveedor (este precio no se si es con o sin iva) y el precio de venta (despues de poner incremento), que tampoco se si va con iva o sin IVA.Es decir, yo quiero conseguir con esto de las combinaciones lo mismo que en lresto de productos, yo le introduzco la base imponible del precio del proveedor, y el que le pongo yo; y pretashop ya sabe que a eso hay que añadirle el iva correspondiente.¿Alguien me puede aclarar eso?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 19, 2010 Share Posted November 19, 2010 En las combinaciones el precio va con IVA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 19, 2010 Author Share Posted November 19, 2010 De acuerdo, pero el precio que pones del mayorita ¿va con o sin iva? y el precio que tu pones ¿va o con o sin iva?¿El iva que se aplica es el de la ficha del producto?¿Porque a mi no me sale?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 4, 2010 Author Share Posted December 4, 2010 ¿Alguien me puede responder?Me explico yo coloc en el producto A, un iva de 18%, y en la combinacion pongo:Combinacion A: Precio Mayorista: 3,20 (Yo creo que este va sin IVA), Precio de venta: 9,90 (Precio con IVA incluido)La cosa es que cuando voy al producto, en todos los productos que no tienen combinaciones me aparec 4,50€ IVA Incluido; y en los productos que llevan combinaciones no me aparece; y claro necesito saber eso para que a la hora de generar las facturas a los clinetes me coloque el IVA.¿Os importaria aclararme si estoy en lo cierto?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts