Galac Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Tengo tres preguntas que formularos, a ver quien me puede ayudar. Gracias anticipadas.1. Tengo que introducir unos productos en la tienda que son genéricos (por ejemplo, filtro de carbón). Como hay muchos productos, quisiera que aparecieran como en el catálogo, o sea, en una tabla que contenga la referencia, el precio y la descripción, para no tener que poner uno a uno todos los productos y además, para que aparezcan todos juntos. ¿Se puede hacer esto o tengo que poner producto por producto?. ¿Y aun poniendo producto por producto, se podrían mostrar todos en una tabla como la que os he comentado?. ¿Existe algún módulo, de pago o gratuito, para ello?.2. Si le pegáis un vistazo a la tienda que estoy desarrollando (http://www.tecnicaindoor.es/tienda) observaréis que la tabla que contiene a los Productos destacados no encierra a todo el conjunto, sobrealiendo los botones Ver y Añadir al carrito. ¿Cómo se denomina este módulo y qué tengo que modificar para que encierre a todos los elementos?.3. ¿Es posible cambiarle el nombre a la Categoría Inicio?.Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galac Posted November 16, 2010 Author Share Posted November 16, 2010 Sobre la primera pregunta, trasteando he visto que en Combinaciones podría conseguir lo que he comentado de las tablas. Perdonad por las molestias, pero este tema está ya solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 2-En la css tienes todos los estilos y en homefeatured la altura de la tabla.3-Todas las traducciones las puedes cambiar en el administrador en la pestaña correspondiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galac Posted November 18, 2010 Author Share Posted November 18, 2010 Gracias, pero para modificar la tabla hay que ir al global.css del tema y modificarlo en Special style for block products in center column, línea 966 aproximadamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 18, 2010 Share Posted November 18, 2010 revisate bien eso, porque como te indiqué en el módulo indicas la altura en función de las filas de productos que tengas.Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galac Posted December 29, 2010 Author Share Posted December 29, 2010 Gracias, puede solucionar todos los problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted December 31, 2010 Share Posted December 31, 2010 Hola Galac:Me gusta el módulo que utilizas para mostrar los productos nuevos (el que desliza los productos hacia la izquierda y baja la imagen desde arriba).¿Me podrías decir cuál es?Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 31, 2010 Share Posted December 31, 2010 Solo tienes que habrir la pagina. Mira el codigo fuente y ahi lo tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galac Posted January 3, 2011 Author Share Posted January 3, 2011 Hola Galac:Me gusta el módulo que utilizas para mostrar los productos nuevos (el que desliza los productos hacia la izquierda y baja la imagen desde arriba).¿Me podrías decir cuál es?Muchas gracias! Se llama algo así como Slide New Products.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 Gracias Galac, a ver si lo encuentro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galac Posted January 6, 2011 Author Share Posted January 6, 2011 Si quieres te lo paso por email. Solo falta traducirlo, que aun no lo he hecho.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts