afsystems Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Hola a todos, tengo un problema con la puntuacion en pesos mexicanos ya que aparecen mis precios asi $1.234,56 cuando en Mexico el formato es el siguiente $1,234.56 Tengo la version 1.3.1espero su apoyo y de antemano agrdezco su atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 eso es en Divisas / y editas la moneda, ahi esta Formateando: X0,000.00 a mi me aparece bien en mi tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
afsystems Posted November 16, 2010 Author Share Posted November 16, 2010 Estimado Mastermx, agradezco tu atencion, podrias decirme donde encuentro esta opcion, en el administrador de la tienda no la encuentro y no le se mover a la base de datosespero comentarios, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Vas a BO::Pago::Divisas::Añadir nuevo o en este caso editas la que estes utilizando y ahí encuentras la opción que te dio mastermx Formateando: X0,000.00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
afsystems Posted November 16, 2010 Author Share Posted November 16, 2010 Begginer, agradezco tu apoyo e intervencion, sin embargo soy novato en estos menesteressupongo que el BO es back office, es igual al panel de administrador?te comento que en el panel de administracion/extensiones/pagos no encontre la opcion de divisas. tambien trate de editar el formato de las opciones de pago escogidas pero en ninguna de ellas tiene un formato X0,000.00debe ser algo muy sencillo de resolver pero como yo no conosco este programa se me dificulta muchoespero tu comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted November 17, 2010 Share Posted November 17, 2010 Te dejo unas imagenes para que entiendas mejor..si tienes alguna duda la comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
afsystems Posted November 17, 2010 Author Share Posted November 17, 2010 ESTA ES LA PAGINA A LA QUE YO TENGO ACCESO Y NO SE PARECE A LA QUE ME ENVIAS, ESTOY ACCESANDO MAL O ESTOY EN OTRA VERSION? BACKOFFICE.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted November 17, 2010 Share Posted November 17, 2010 Está seguro que tiene instalado prestashop o cartium? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts