ht1221 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Saludos, soy diseñador, he estado en estas ultimas semanas muy interesado en Prestashop, tengo un cliente que me esta solicitando una tienda, pero tiene las siguientes solicitudes especificas:Mi cliente es un mayorista con distribuidores en todo el mundo, con distintas exclusividades hacia cada uno, por lo tanto el sitio debe cumplir con lo siguiente:- Que el publico en general pueda ver el catalogo completo sin información de precios, con fines de presencia en internet y poder informar al cliente final los ultimos productos lanzados.- A su vez darle acceso a sus distribuidores a traves de claves, pero que cada distribuidor tenga acceso solo a las categorias que ellos distribuyen y a su vez con el rango de precio establecido para ellos, que son diferentes para algunos distribuidores de acuerdo a sus paises.- De igual manera permitirles usar el carrito de compras para tener una orden con pago con transferencias bancarias, y el envio quedaria por arreglarse directamente por la empresa, ya que es por contenedores enviados por via marítima.Les agradezco de antemano que despejen mis dudas para decidir si prestashop es la aplicacion que debemos usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Poder se puede hacer, pero si lo usas como catálogo no podrás usarlo con el precio de distribuidores a no ser que hagáis modificaciones considerables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht1221 Posted November 18, 2010 Author Share Posted November 18, 2010 Bueno, puse una observacion en la pagina de prestashop para solicitar una cotizacion por ese servicio y que me hagan esa modificacion, pero nadie me responde, conoces a alguien que pueda hacer esto? logicamente que pagando por sus servicios. Link to comment Share on other sites More sharing options...