neodark2 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Buenas tardes, tengo el módulo "Top horizontal menu v1.3" que se puede configurar lo que quieres poner en la barra horizontal en la pagina de inicio y tengo por otro lado el modulo carousel v1.2 pues el problema es que voy a inicio y voy desplegando categorías y cuando el despliegue llega a el modulo del carousel se mete por detrás, osea en la capa de detrás de carousel (adjunto foto que es lioso) como puedo hacer para que el modulo del top horizontal menu quede en primer plano??Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 prueba a ponerle estilo al contenedor del carousel z-index:-999 y nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted November 17, 2010 Author Share Posted November 17, 2010 Buenos días 4webs.es perdona mi completa ignorancia, pero dónde exactamente tengo que añadir eso?? al css del carouselnc?? carouselnc.css?? carousel-min.css?? es que estoy un poco pegado, gracias por vuestra ayudaUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 17, 2010 Share Posted November 17, 2010 no se cual es.. el que este usando el modulo, mira el contenedor y buca la id contenedora Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted November 17, 2010 Author Share Posted November 17, 2010 4webs.es es que soy muy novato y mira que he buscado información antes de postear las tres veces en este hilo, pero no se como ver que contenedor es el de carouselnc, a ver si me pueden ayudar a localizarlo, es que estoy aprendiendo...Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts