admin0001 Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Hola,Llevo unos dias buscando esta caracteristica por la red y no he logrado dar con ella, nose si alguien la usa, me explico.Necesito insertar un producto, y para el mismo producto según su medida es otro producto diferente, pero lleva la misma foto. Va mas alla de una simple talla de camisetas que siempre es la misma, mi problema esta en que cada vez son unas medidas.Hos pongo un ejemplo de pagina en la que podeis ver como para un producto le aparece al lado un carrito de la comprahttp://www.maquinariadehosteleriaonline.com/Alguien sabria como podemos apañar este problema, a mi me seria muy util ya que sino no podria montar mi tienda en prestashop porque seria una locura.Un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Lo que quieres hacer son las combinaciones de los productos, crea las diferentes medidas y te saldrá la opción en un desplegable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin0001 Posted November 16, 2010 Author Share Posted November 16, 2010 Si es cierto que se pueden escoger las medidas, lo veo muy util para gente que venda productos de unas medidas muy concretas como ropa.Cada producto que yo meto es del estilo a ( 456 x 678 x765 ) y encima no me permite meter un precio concreto a cada producto si no que me deja ponerle un valor añadido que en el momento que le metes un descuento ya no concuerda con la realidad.He buscado módulos y no los he encontrado, el más parecido era uno que te pone las características debajo en forma de tabla, pero nada mas.Gracias x responder, seguire pensando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 17, 2010 Share Posted November 17, 2010 no entiendo lo que quieres decir, pero por la explicación que me das , como te indico puedes hacerlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
admin0001 Posted November 29, 2010 Author Share Posted November 29, 2010 Hola buenas,A ver si consigo superar este tema.Tomé la decisión de clasificar los productos como A, B, C.... pero que pasa, que la opción que nos da prestashop de incrementar o reducir el precio base, luego no tiene encuenta ese incremento en el iva, con lo cual da facturas falsas.Hos dejo como ejemplo la tienda que estoy montando a ver si alguien tiene el mismo problema que yo, que seguro que si.http://www.hosteleraolid.es/HOtiendaonline/product.php?id_product=26Si alguien tiene un módulo para hacer esto o bien alguien sabe como solucionar el problema del IVA le estaria muy agradecido.Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts