gs Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Buenas, tengo un porblema con hacer una tienda que estoy creando pasarla a catálogo solamente.Por eso decidi instalar prestashop cartium en vez del prestashop normal..Pero no me aparece el tema "catalogo", solo me aparece "cartium"nose si entendi mal o me falta algun archivo?alguien que me pueda ayudar?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galac Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 A mi me pasa lo mismo. ¿Alguien nos puede ayudar, por favor?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Estáis usando una aplicación modificada, por lo tanto debéis pedir soporte al desarrollador en este caso a CARTIUM, y de paso informaros que la versión que acaba de salir hoy la 1.4 ya incluye la opción catálogo por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galac Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 Gracias. Me bajaré la versión 1.4, aunque sea alpha, para probarla.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
redcash Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 hola me he descargado la version 1.4 para probar lo de la tienda catalogo y no encentro el modulo podrias decirme como se llama o donde esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
redcash Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 vale ya esta localizado en catalogo !!gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roy-Yon Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Pues por mas vueltas que le doy a la configuración de mi tienda no encuentro el modo ese para hacerla catalogo. ¿Alguien me puede explicar donde exactamente esta la famosa nueva opcion del 1.4?? ¿Y alguién sabe como ponerlo en el castellano de cervantes o para eso habra que esperar?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts