PrestashopTrackglobe Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Estoy intentando configurar mi modulo de analtics pero solo me pide el id de mi cuenta y nada mas. Si introduzco el codigo que me genera google y lo coloca en el header del .tpl de mi tema, mi web carga en blanco.Google me dice que no he colocado el codigo, ¿Alguna ayuda de que hago mal?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Estás poniendo el código de Google directamente o desde el módulo? porque este módulo solo hay que introducir el código y ya esta activado, ten en cuenta que tarda 24 horas en recoger estadísticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 15, 2010 Author Share Posted November 15, 2010 He colocado el modulo add header en mi web, en el cual he insertado el codigo de Google Analitics (el que me ha generado al crear la cuenta); y dentro del modulo de Analitycs, he introducido elID de Analitics.Entonces mi duda es si el codigo de Goolge Analitics (lo que tengo puesto en el modulo addheader debo dejarlo puesto, o simplemente con el ID de Analitics es suficiente. Entonces dices que tarda unas 24 h en decirme que el estado de esa cuenta de google analitics esta verificada, etc no?Muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Haz lo siguiente, desactiva el módulo y eliminalo de los hooks que hayas puesto (el código de analytics va en el pie de la página), o mejor borralo de tu servidor y subelo de nuevo, asi si lo has modificado te saldrá por defecto donde toca.Después introduce SOLO LA id lo UA---XLKJLJ o algo así... Y mañana ya miras tu cuenta de google analitics... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted November 15, 2010 Author Share Posted November 15, 2010 Ok, entonces he desinstalado el modulo del header (por lo tanto el codigo ya no sale), y ahora solo esta el ID en el modulo de Analitics.Entonces simplemente espero a que mañana google me lo verifique y listo no? No tengo poner entonces el codigo en el footer?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts