ilcoke Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 hola amigos e mi primer postespero me puedan ayudaren ocaciones clientes llegan a mi tienda (la real) y se llevan productos para luego pagarlos, el problema es que frecuentemente olvido esos productos y no los puedo cobrar.¿existe alguna manera de que yo pueda agregar esos productos a su cuenta en mi tienda virtual (a su carro de compras)?con esto espero no seguir perdiendo dineromuchas graciasilcoke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilcoke Posted November 15, 2010 Author Share Posted November 15, 2010 alguien que me pueda ayudar por favor?en importantisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted November 16, 2010 Share Posted November 16, 2010 ja ja, donde queda la tienda de gratis...pues por que no les haces a cada cliente un usuario y tu haces el pedido !hay en prestashop carttium un modulo para q el administrador haga pedidos de otras personas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilcoke Posted November 16, 2010 Author Share Posted November 16, 2010 muchicimas gracias por tu ayuda!lo buscare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts