jymmmy Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Hola a todos necesito añadir unas imágenes a las páginas CMS en local, pero no se como hacerlo, ya que dandole a insertar imágen y poniendo la ruta, ej. C:\envio.jpgNo se me pone, tampoco poniendolo en el edito html del editor que trae.Pongo esto Lo de alt me lo coloca automaticamente.SAludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Hola a todos necesito añadir unas imágenes a las páginas CMS en local, pero no se como hacerlo, ya que dandole a insertar imágen y poniendo la ruta, ej. C:\envio.jpgNo se me pone, tampoco poniendolo en el edito html del editor que trae.Pongo esto Lo de alt me lo coloca automaticamente.SAludos y gracias de antemano. Hola,Sencillo, sube la imagen desde tu FTP.Despues , ingresa desde tu browser a la imagen, haz click derecho en la imagen y pone "Copiar URL de imagen"Y por ultimo pegas el link en Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted November 14, 2010 Author Share Posted November 14, 2010 Hola gracias por la rápida respuesta.El problema es que lo tengo instalado en local, y me gustaría que se viera sin tener que subir la web aún.lo tengo en C:\envio.jpgSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 mmm, la verdad nunca he trabajado desde el local.creo que debería ser algo así: /home/c/imagen.jpggooglea, eso es mas técnico que prestashop en sí.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 No importa si esta trabajando con su web en local o no, solo debe copiar la imagen a una carpeta pre-establecida para ellas dentro del directorio donde tenga el prestashop, una vez hecho vasta con indicar la direccion "relativa" de la imagen:Ejemplo:Mi tienda esta en: c:\Prestashop\Mi directorio de imagenes: c:\Prestashop\imagenes\Copio la imagen a: c:\Prestashop\imagenes\imagen.jpgURL de la imagen podria ser: ../imagenes/imagen.jpg(la URL es de ese tipo, pero no me acuerdo en este caso a que nivel relativo quedaria, pero ves probando)Espero os sirva.Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts